Emprendimiento Destacado – Marzo 2022

La Ermita de San Francisco rompe esquemas y se encuentra dentro de una de las iglesias más icónicas de Bolivia, justo debajo de la campana de la Libertad de la ciudad de Sucre, con un ambiente único y colonial, incluso puedes ver reliquias que se encontraron en la construcción de este café.

Todo lo anterior, junto con su deliciosa pastelería europea y su espectacular café y té, hacen que la Ermita de San Francisco sea nombrada el emprendimiento destacado del mes por 10Minds.


La Ermita de San Francisco es un café en Sucre – Bolivia que busca juntar la historia y el arte del buen comer, donde resalta su pastelería tradicional europea acompañada de cafés de altura y té de especialidad.

Este gran emprendimiento inició con la idea de los sacerdotes de la iglesia de San Francisco, los cuales querían brindale un café a la Iglesia y un espacio para poder inter-relacionarse. Luego, pudieron concretar el proyecto con René Dorado y Adriana Sandi, ¡es así como nació la Ermita!

Actualmente, cuentan con un equipo de 10 personas distribuídas en el área de producción, atención y despacho, todos jóvenes y con ganas de seguir creciendo. En un futuro, la Ermita de San Francisco planea expandir su lugar de trabajo, expandir la terraza y mejorar contínuamente sus servicios.

Puedes saber más de la Ermita de San Francisco en sus redes sociales: Facebook e Instagram.